Si no se sientan, nos levantamos

Nueve años han pasado desde que nació la PAH. Nueve años luchando para hacer real el derecho a la vivienda. Nueve años en los que hemos parado miles de desahucios y realojado a cientos de familias. Nueve años en los que hemos cambiado leyes y presentado mociones en ayuntamientos y comunidades autónomas. Nueve años llenos de trabas por parte del Partido Popular para que ese derecho a la vivienda no sea efectivo.

Poco ha mejorado la situación estos nueve años, ahora nos enfrentamos a una nueva burbuja inmobiliaria, esta vez con los alquilers, y por eso hemos registrado en el Congreso una ley de todas, la Ley de Vivienda PAH.

Una ley para que las familias no estén indefensas, una ley con cinco demandas básicas:

  • DACIÓN EN PAGO RETROACTIVA
  • ALQUILER ASEQUIBLE Y ESTABLE
  • STOP DESAHUCIOS
  • VIVIENDA SOCIAL
  • SUMINISTROS GARANTIZADOS (Luz, agua y gas)

Una vez registrada esta Ley de Vivienda PAH en el Congreso, estamos a la espera de que el Partido Popular no la vete y vuelva, de nuevo, a tumbar las ilusiones y el derecho a techo de miles de familias. Es hora de decirle al Partido Popular que ya BASTA, por eso os invitamos a todas el próximo 3 de marzo a la GRAN MANIFESTACIÓN que estamos preparando en Madrid.

Además de venir puedes hacer muchas más cosas. Hemos preparado este KIT GRÁFICO DE DIFUSIÓN con todos los carteles para que los imprimas y los pegues en tu barrio, los compartas en tus redes sociales y/o que los pases por todos tus grupos de Whatsapp o Telegram.

¡Te esperamos el 3 de marzo en Madrid!
¡Sí se puede!

ADHIERETE AL DERECHO A LA VIVIENDA 

GARANTIZAR UNA VIVIENDA DIGNA Y ASEQUIBLE HOY ES POSIBLE

  

Adhiérete a la campaña de apoyo a la Ley de Vivienda de la PAH

La vivienda es un derecho y no una mercancía. Llevamos años en una situación que miles de familias en todo el estado están padeciendo los estragos de la "crisis", como demuestran los 166 desahucios al día, que se siguieron produciendo en el 2016.

¡Ya basta de leyes injustas! Ha llegado el momento de cambiar las cosas y por ello, la PAH promueve una ley de vivienda, la #LeyViviendaPAH, poniendo unos cimientos sólidos para garantizar el Derecho a la vivienda.

¡Logremos entre todas que se legisle, antes de agosto, la Ley de Vivienda de la PAH!.

**su firma**

Firmar
101 signatures

Comparte esto con tus amigos: