Mensaje a los Partidos Políticos

Esta campaña va dirigida a todos los Partidos Políticos  que aspiren a gobernar tras las elecciones generales del 20 de diciembre para que se comprometan a legislar nuestras demandas en cuanto formen gobierno: hablamos de medidas de mínimos para garantizar el derecho a la vivienda y poner fin a los desahucios y la pobreza energética.

Las elecciones generales abren la posibilidad de una nueva correlación de fuerzas que permita superar la complicidad de la banca y las suministradoras con los gobiernos del PP y el PSOE que ha ocasionado leyes injustas, estafas, desahucios y cortes de suministros. No podemos permitir que quienes siguen dispuestos a que se nos pise a diario nos sigan gobernando.

Queremos  asegurarnos que todos los candidatos y partidos que se presentan a las  elecciones generales se comprometan públicamente con estos mínimos para garantizar el  derecho a la vivienda y poner fin de una vez por todas a la vulneración sistemática de nuestros derechos Y que nadie apoye ni vote a los partidos que no asuman plenamente este compromiso. Este compromiso debe ser claro, con una línea concreta que establezca el cómo y el cuándo aplicaran nuestras demandas.

Estad atentas porque en los próximos días  mostraremos que partidos que se presentan en las próximas elecciones del 20D, se comprometen con nuestras demandas proponiendo medidas concretas para aplicarlas y cuales apostarán por una línea continuista de proteger los privilegios de la banca y las suministradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.