24 Marzo, 2017

KIT DE CAMPAÑA

Guía y kit de campaña para participar y montar las acciones en tu ciudad

Si quieres participar, contacta con tu PAH más cercana que son las referentes en el territorio para coordinar esta campaña, puedes consultar el listado aquí . Si no hay PAH donde vives, sigue los pasos que indicamos más abajo y en este post.
Aquí podrás encontrar materiales (solo tienes que hacer click en las imagenes) para difundir la Ley de Vivienda de la PAH, las 5 medidas de mínimos que estamos exigiendo, a todos los partidos políticos, para que las hagan efectivas, como se comprometieron a hacer antes de las elecciones, porque hemos demostrado que el problema de la vivienda se soluciona con voluntad política. Muestra de ello es la actual Ley Catalana 24/2015 que se aprobó en julio de 2015 por unanimidad parlamentaria, fruto de una ILP, promovida por la PAH, la APE y el Observatorio DESC, apoyada con 1.500.000 de firmas.

 

Flyer informativo

Descárgate el flyer informativo de la Ley de Vivienda de la PAH, 5 y repártelo en los mercados, centros comerciales, salidas de metro, bares y tiendas del barrio. Informa a todo el mundo de qué son las 5 exigencias de la PAH y porque es importante exigir al Gobierno las legisle. Imprimidlos a doble cara.

LEY DE VIVIENDA PAH

Difunde y cuelga en los establecimientos del barrio y cerca de las sedes de los partidos los carteles para mostrar la adhesión ciudadana a las medidas de mínimos que propone la PAH. Las calles y todos los rincones ¡tienen que estar repletos de estos carteles para dar a conocer nuestras demandas!

5 propuestas que marcan la diferencia

Suministros garantizados

Tutoriales de construcción

Pincha las imagenes y accede a todo lo que necesitas para crear el 5 gigante, totem de las 5 demandas de la PAH, y los disfraces de las SuperPAhs, cinco heroinas una por demanda, para entre todas hacer una campaña lo más llamativa posible y llenar las calles con la Ley de Vivienda de la PAH.

ACCIÓN AYUNTAMIENTOS

Como ya sabéis, para la campaña de la #LeyViviendaPAH queremos el posicionamiento de los gobiernos locales. Y si además conseguimos el compromiso de los grupos municipales, esto nos ayudará a presionar a los grupos parlamentarios.

Para ello, saldremos otra vez a las calles de nuestras localidades para demostrar que la #LeyViviendaPAH acabará entrando al Congreso Sí o Sí. Prepararemos una acción en la que un grupo de compahs de cada nodo tratarán de conseguir la firma del gobierno local y los grupos municipales en un documento de compromiso (tenéis el modelo de documento al final de este Word). Mientras un grupo de compahs del nodo fuercen a los grupos municipales a que firmen el documento, el resto estaremos en la plaza del Ayuntamiento realizando miniposters de casitas que rodearán el lema de la campaña: #LeyViviendaPAH

Haz click en la foto para saber con más detalle que vamos a hacer y los materiales necesarios para ello.

ACCIÓN PARLAMENTOS

Exigiremos a los gobiernoa autonómicoa y las fuerzas parlamentarias se posicionen a favor de la ley de Vivienda PAH. Acudiremos con un documento de compromiso que deberá ser firmado.
 
El formato de la acción será el siguiente: formaremos una cola de afectadas para que entreguen en mano al presidente/a de la comunidad una carta en la que expliquen porque es fundamental que se consigan las 5 de la PAH.
 
Los territorios que han conseguido cambios de ley, usaran esas victorias como forma de presión, con el relato "si aprobasteis medidas contra la emergencia habitacional en el territorio, tenéis que posicionaros frente al Congreso para que se extiendan a todo el Estado". Les recordaremos los compromisos que arrancamos durante los pasados escraches de las últimas elecciones generales.
 
Para esta acción cada territorio deberá organizarse para que las PAHs se reúnan en la capital de cada comunidad. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.