11 enero, 2018

ESTA ES MI LEY

Porque nos da una seguridad de mínimos a todas, arrancamos la campaña #EstaEsMiLey

Vivimos tiempos difíciles, sólo necesitas ponerte las noticias para darte cuenta (si es que no lo sufres); sin embargo, hay algo que mueve el mundo, y no es la economía, sino la implicación entre personas para darse cariño, apoyo, ayuda. Es fácil, en la PAH lo ponemos en práctica cada día, con cada familia que tiene un problema por conservar o mantener su vivienda. Este pequeño gesto es poderoso, ya que recupera la esencia de lo que somos, y esto es comunidad. 
 
Durante muchos años las familias hemos estado cuidándonos y luchando por los casos que venían, pero ha llegado el momento de que TODAS luchemos por los casos de todas, por nuestro futuro, por el de nuestros hijos/as. La Ley que hemos registrado en el Congreso es de todas; en ella van nuestros saberes para que todas estemos protegidas por el derecho a la vivienda. Nuestras voces son pequeñas, pero unidas son infinitas; todo, gracias a la colaboración, que replica, resuena y amplifica el "Sí Se Puede" vivir bajo un techo digno. 
 
Voces unidas, Voces Valientes dan su apoyo y hacen suya la Ley diciendo #EstaEsMiLey. 
Es la hora de implicarnos y ser parte de este increíble paso en la historia de la lucha social por los derechos humanos, pues hay vidas en juego. 
 
Grabad vuestro apoyo, compartid los vídeos en vuestras redes sociales, con la etiqueta #EstaEsMiLey y uniros a la Ley de Vivienda ¡Una Ley de todas!

Jordi Évole – periodista

Jaime Palomera – Sindicato de Inquilinos

Rozalen – cantante

Gisela Pou – Escritora y guionista

Gisela Pou #EstaEsMiLey

Gisela Pou Valls, escritora, guionista, bióloga, lleva años escribiendo y creando historias de ficción. Hoy se suma a las numerosas voces valientes que claman #EstaEsMiLey en apoyo y defensa de la #LeyViviendaPAH

Posted by Afectados Por la Hipoteca on Sonntag, 14. Januar 2018

Àngel Llàcer – actor, director teatral y presentador de televisión

Paco Jarauta – Filosofo

Paco Jarauta - #EstaEsMiLey

Nueva voz valiente que se suma a la #LeyviviendaPAH. Ex catedrático de Filosofía de la Universidad de Murcia y uno de los más destacados intelectuales europeos e investigador de las transformaciones culturales y políticas, Paco Jarauta también lo dice: #EstaEsMiLey

Posted by Afectados Por la Hipoteca on Mittwoch, 17. Januar 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.