Cultura a contracorriente, voces comprometidas en apoyo a la Ley Vivienda de la PAH

Cultura a contracorriente, gente comprometida con sus palabras y el mundo, esto es con lo que nos encontramos este viernes en Mataró (Barcelona) durante el festival que celebraba el 20 Aniversario de Propaganda Pel Fet, discográfica independiente catalana, con artistas como la rapera argentina Sara Hebe, los veteranos Boikot, los valientes La Raíz o los catalanes Pirate´s Souns Sistema. Músicos que nos ofrecieron sus voces y su tiempo, para apoyar la campaña con la que acabaremos con la emergencia habitacional de todas las familias afectadas en el país: la Ley de Vivienda de la PAH, que salió al escenario y recibió tal fuerza y abrazo  que nos dimos cuenta de que esta Ley, ya no es de la PAH, ¡es de todas!.

Nuestras canillas temblaron de la emoción ante la ovación del público coreando “las calles serán siempre nuestras”; aumentando nuestra determinación para acabar con las leyes criminales, cargadas de energías.

Este septiembre, cuando registremos nuestro texto legal en el Congreso, no serán nuestros cuerpos los que tiemblen, sino todo aquel que se interponga ante la férrea voluntad de la ciudadanía por defender los Derechos Humanos con una ley, al fin, de justicia.

 

Las calles serán siempre nuestras

Cultura a contracorriente, gente comprometida con sus palabras y el mundo, esto es con lo que nos encontramos este viernes durante el 20 Aniversario de Propaganda Pel Fet. Sara Hebe, BOIKOT y La Raízofrecieron sus voces y su tiempo, para apoyar la campaña con la que acabaremos con la emergencia habitacional de todas las familias afectadas en el país: la #LeyViviendaPAH salió al escenario y recibió tal fuerza y abrazo del público que nos dimos cuenta de que esta Ley ya no es de la PAH, sino de TODAS. Nuestras canillas temblaron de la emoción ante la ovación y el público coreando la gente canta "las calles serán siempre nuestras"; aumentando nuestra determinación para acabar con las leyes criminales cargadas de energías.Este septiembre, no serán nuestros cuerpos los que tiemblen, sino todo aquel que se interponga ante la férrea voluntad de la ciudadanía por defender los Derechos Humanos con una ley, al fin, de justicia.

Posted by Afectados Por la Hipoteca on Sonntag, 23. Juli 2017