24 Marzo, 2017

CAMPAÑA DE ADHESIONES EN APOYO A LA LEY DE VIVIENDA DE LA PAH

Adhiérete a la campaña de apoyo a la Ley de Vivienda de la PAH

La vivienda es un derecho y no una mercancía. Llevamos años en una situación que miles de familias en todo el estado están padeciendo los estragos de la "crisis", como demuestran los 166 desahucios al día, que se siguieron produciendo en el 2016. Todas conocemos a alguien cercano que se encuentra en alguna de estas situaciones o una misma:

  • No llegar a fin de mes
  • Estar en el dilema de recuperar una vivienda vacía de los bancos o quedarme en la calle
  • No renovarte el contrato de alquiler, a sabiendas que van a especular con el piso
  • Pedirte 200 euros más en el aquiler de hace 3 años
  • Aún sin trabajo y con pocas ayudas sociales
  • Vergüenza, rabia y indignación

Si tuviéramos políticas de vivienda valientes, que antepusieran los derechos de las familias ante la especulación, no estaríamos en estas situaciones y ante el ataque sistemático a derechos fundamentales. La ilegalidad de la ley hipotecaria española ya fue dictaminada por el Tribunal Supremo de Justicia Europeo, ahora toca actuar.

¡Ya basta de leyes injustas! Ha llegado el momento de cambiar las cosas y por ello, la PAH promueve una ley de vivienda, la #LeyViviendaPAH, poniendo unos cimientos sólidos para garantizar el Derecho a la vivienda.

¡Logremos entre todas que se legisle, antes de agosto, la Ley de Vivienda de la PAH!

 

 

 
 

ACABAR CON LOS DESAHUCIOS Y LOS CORTES DE SUMINISTRO HOY ES POSIBLE

Adhiérete a la campaña de apoyo a la Ley de Vivienda de la PAH

La vivienda es un derecho y no una mercancía. Llevamos años en una situación que miles de familias en todo el estado están padeciendo los estragos de la "crisis", como demuestran los 166 desahucios al día, que se siguieron produciendo en el 2016.

¡Ya basta de leyes injustas! Ha llegado el momento de cambiar las cosas y por ello, la PAH promueve una ley de vivienda, la #LeyViviendaPAH, poniendo unos cimientos sólidos para garantizar el Derecho a la vivienda.

¡Logremos entre todas que se legisle, antes de agosto, la Ley de Vivienda de la PAH!.

[signature]

Firmar

Comparte esto con tus amigos:

   

50 thoughts on “CAMPAÑA DE ADHESIONES EN APOYO A LA LEY DE VIVIENDA DE LA PAH

  • Hola compañeros, animos a todos a unirnos para luchar por nuestros derechos, ¡¡juntos podremos!!! por todos nosotros.

  • Lo que siento! Es rabia, impotencia, vergüenza ajena, que no halla una ley que regule a la especulación de la vivienda. Con toda la gente que hemos vivido un desahucio y seguimos pagando.

  • Toñi!! Indignación, rabia, impotencia, vergüenza ajena, es lo que me crean. A ojos de los que, no ven nuestros derechos fundamentales.

  • Nacer, nos da el drxo a dignifikar nuestra existncia, kon los medios del entorno, sin ncsidad d akumular, si d kompartir, para kubrir las ncsidad primaria.
    Vivir, es disfrutar (¿padcr?) la naturaleza, lo kual s konsige estando en paz kon eya.

  • Se ha traficado con el derecho fundamental a una vivienda digna para negocio de unos pocos. Los bancos abusan con la permisividad de las leyes españolas. Digamos BASTA ! , por una sociedad mas humana y más justa, limpía de corruptos.

  • Al sistema le importa una puta mierda que tengas casa donde cobijarte ó que te mueras de frio. A Ellos nunca les va a ocurrir eso.

  • Al sistema le importa una puta mierda que tengas casa donde cobijarte ó que te mueras de frio. A Ellos nunca les va a ocurrir eso

  • ¿Cómo no adherirme a esta Campaña de adhesiones? Soy PAH. Es muy importante y urgente que seamos MUCHAS Y QUE LO DIVULGUEMOS INCANSABLEMENTE.

  • Todos tenemos derecho a una vivienda y no metemos en una hipoteca Peri q pasa q si te quedas sin trabajo y no puedes pagar los bancos se quedan con lo q has pagado con el piso y como no tienen bastante si hay abalistas también van a por ellos como fue mi caso y gracias a la PAH pudimos salir del problema después de mucha lucha y x lo menos los abalistas nos salvamos

  • Todos tenemos derecho a una vivienda y no metemos en una hipoteca Peri q pasa q si te quedas sin trabajo y no puedes pagar los bancos se quedan con lo q has pagado con el piso y como no tienen bastante si hay abalistas también van a por ellos como fue mi caso y gracias a la PAH pudimos salir del problema después de mucha lucha y x lo menos los abalistas nos salvamos

  • A mi ya me lo han quitado todo y hasta un poco de Salud, pero la vida sigue y hay que tener valor y coraje para seguir y defender nuestros derechos con coraje ,queda mucha gente que necesita nuestro apoyo y fraternidad para llegar y lograr un cambio total de este sistema que tanto dolor ha causado.

  • Nos vamos todos a vivir al palacio real + al presidencial y en 3 horas le ponen solucion al problema de la vivienda en España.
    Cuando no hay voluntad politica sobre algo tan humano y necesario que hace sufrir incluso a niños y a enfermos la gente deberia de darse cuenta que gobierna la banca y el capital en la sombra.

  • Creo queai que luchear dejar de votar y que cada uno de nosotros damos la voz para que todol mundo se entere que estemos ai donde nos nesesita GRACIAS

  • Porque mientras haya gente sin casa no pueden proferar y fomentarse las casas sin gente, y así poder engordar los fondos buitre a costa de la necesidad de la gente

  • La dignidad de una sociedad se mide con las garantías de los derechos humanos básicos, muchas gracias PAH!!!!

  • Hay que apoyar todas iniciativas que sirvan para cambiar este sistema que solo favorece a los especuladores sin entrañas apoyados por estos gobiernos que solo hablan para la galería

  • Tenemos que movilizarnos y concienciar a nuestras amistades y conocidos aunque ellos no esten afectados que se sumen a esta iniciativa PHA estoy con vosotros siempre!!!!

  • Es posible si por fin le echamos un par de pelotas contra el descaro de todos estos sinvergüenzas que anteponen el dinero ante el bienestar y los derechos de todas las personas a una vivienda y una forma de vida digna,por otra parte un derecho constitucional,lucrandose sin ningun tipo de escrupulo llenando sus bolsillos y arcas cada vez mas,y mas,y mas…vamos a por ellos y hagamos honor a nuestros antecesores que lucharon dejandose la piel,por una forma de vida digna…por nuestros derechos…BASTA YA DE TANTO DESCARO OSSSTIIIAAA PUUTAAA!!!

  • Apoyo a cambiar las leyes que nos perjudican.
    La gente se debe humanizar! !!
    Para terminar con el dolor de las personas desfavorecidas.

  • El trabajo que ha desarrollado, desarrolla y desarrollará las PAHs es encomiable. Ni un paso atrás. Sì se está pudiendo, pero hay mucho trabajo que hacer todavía.

  • Hacer cumplir el artículo 47 de la consitución.
    La vivienda es un derecho, no una mercancía.

  • Por una vivienda digna y q dejen ya de una vez de robar y ayuden más a las personas q lo necesitan y No a los bancos y a los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.